Vestido playero (muy fácil)

19 junio 2016

Hola amig@s DIYERs!! Me encanta vivir en Canarias!! Lo repito una y otra vez desde que regresé a casa. Me encanta esta tierra que me acoge con tanta abundancia y tanto cariño. Me encanta su mar, su olor, su brisa, su luz, su sol, su cielo, su gente! Hasta la panza de burro! Antes, cuando amanecía un día nublado en verano (panza de burro) no me gustaba nada, acostumbrada al verano de Mallorca me chocaba mucho. Pero desde que tengo esta afición digo: "Qué bien! Hoy toca coser/tejer!" XD Así que, todo depende de como se mire. Feliz de regresar a casa!!! 


Y es que... no me digáis que no es precioso este mar bravo...



Piscinas naturales...


Playas de arena negra...


Me encanta!!

Aquí os dejo el paso a paso.


Disfrutad del verano!! Nos vemos pronto, con algo diferente! XD

Bàrbara

4 comentarios

  1. Hola Bàrbara desde el otro archipiélago! Cada uno nacemos con unas dones y tú entre otros, tienes el de la creatividad cosiendo. Yo soy inútil con la aguja, me saca de quicio y eso que mi madre era modista de alta costura, sin embargo con el martillo y las piedras... artista como mi padre. Cuando te tenga cerca, ya sé a quien recurrir para mis modelitos. Un abrazo y a seguir enhebrando agujas y sueños.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laticher! Muchas gracias! Qué ilusión que me escribas!!! Tú eres una artista en muuuchos aspectos!!! Una de mis ídolos sin duda alguna. Un abrazo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido, aunque sin duda el paisaje es increíble, una localización súper bonita y unas fotos geniales!!
    Yo tengo en mente hacer uno de este tipo pero en vez de vestido mono, pronto lo verás jejeje Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!! Proyecto para este viernes?? Estaré esperando!! XD Gracias por pasarte por aquí guapa!! Te sigo fervientemente, tu blog es una maravilla y un placer para los ojos. <3 Besos

      Eliminar

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!