Blusa con volantes

01 octubre 2017

¡¡Hola amores!! ¡Qué contenta estoy de tener un momentito para escribiros! Tenía muchas ganas ya, después de estas semanas de preparación de la defensa doctoral. La verdad que han sido unas semanas muy intensas, primero con bastante tensión y nervios, después con mucha adrenalina y emoción, y finalmente con mucho alivio y cansancio... Además, ahora estoy en Mallorca porque el lunes empiezo un curso intensivo de 2 semanas. Y como much@s me preguntan: ¿un curso? ¿Pero no has terminado ya? Pues ya veis, en el mundo de la ciencia y de la investigación un@ nunca termina de formarse, porque hay tanto por conocer y descubrir... Tal vez por eso me apasiona, ¡porque no hay tiempo de aburrirse!


Durante el viaje de Gran Canaria a Mallorca aproveché para editar las fotos de esta transformación tan chula. También edité un vídeo de otra transformación rápida, a ver si encuentro un momento durante el curso para ponerle el audio y os lo enseño la semana que viene. Por ahora aquí tenéis el antes y el después de esta transformación. El antes es un vestido que compré de segunda mano por 2€, obviamente, con pocas probabilidades de éxito en mi armario. El después es una blusa con volantes preciosa. Si queréis que os haga un vídeo con el paso a paso, sólo tenéis que decírmelo, porque lo tengo todo grabado, pero por falta de tiempo hoy sólo os enseño el antes y el después. De todas maneras, mi compañera Soraya del blog DIY and GLAM tiene un vídeo con el paso a paso de esta blusa usando el mismo patrón. En su blog podéis encontrar toda la información










Bueno bellezones, espero que os haya gustado esta transformación y ya sabéis que abajo podéis dejarme vuestros comentarios, ¡que me encanta leeros! 

Por supuesto, el jueves me reuniré con mis compañer@s bloggers en Our Sewing World para ver lo que han hecho las demás y enseñarles mi transformación. Y de paso esta blusa será también mi primera prenda del reto ¿Qué prendas necesito? 2017/2018, ¿os animáis a participar?

7 comentarios

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!