Chaqueta de pelo tipo Zara

26 noviembre 2017
Hola amores!! Una vez más os enseño otro DIY muy fácil de hacer. Esta vez se trata de una chaqueta o cárdigan, para ponernos encima de un vestido o de un jersey. Yo soy muy friolera y uso muchísimo este tipo de chaquetas. Así que una semana más, seguimos completando nuestro armario otoño/invierno handmade! 💖 En el vídeo vais a ver el paso a paso, y también os comento que esta tela no es muy recomendable si estáis empezando a coser, ya que deja muchísimo pelo. De hecho, había comprado 2.5 m de esta tela, pensando en varios proyectos, y ahora que ya he hecho esta chaqueta, no creo que utilice lo que me queda de tela porque en mi casa, una semana después, aún sale pelo! También tengo que decir que esta tela la compré en el mercadillo de Sevilla, estaba a 4 o 5€ el metro... Así que tal vez con una tela un poco más buena hubiera sido más fácil trabajar con ella. Aquí os dejo el vídeo y unas fotitos!









Os ha gustado esta chaqueta? Y el tutorial? Qué prenda os gustaría que hiciera la próxima vez? Dejadme vuestros comentarios por aquí, que me encanta leeros!

Por supuesto, el jueves enlazaré este post en la link page Our Sewing World!
Con esta chaqueta participaré en el reto ¿Qué prendas necesito? Y como me encantan las link parties, también voy a participar esta semana en The Really Crafty link Party #95

13 comentarios

  1. Te quedó chulísima, hace unos años me hice un abrigo con una tela parecida y me costó mucho más cara y tenía pelusas por toda la casa es horroroso no es por q sea mala la teela tuya es por el tipo de tejido 😥
    Pero son super suaves algo bueno tienen jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ya sé que no es por lo barata, gracias! 😄 Sí, suave mucho pero se me han quitado las ganas de coser pelo! 😅

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, podrías hacer un tutorial de un Pichi de falda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oioioi María!! Que buena idea!! No lo tenía en mi lista pero la verdad es que me encantan!!! Apuntadísimo!! 😍

      Eliminar
  4. Me encanta la chaqueta que has hecho!!! Es cierto que este tipo de telas sueltan mucha pelusa, acabas de coser y sigues limpiando pelusa por casa una semana o mas! Pero no creo que sea porque la tela sea barata, es más bien el tipo de tela, porque yo hace poco arreglé una chaqueta que tengo con una tela parecida a esta y me pasó lo mismo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya sé que este tipo de tela no es pa mí... 😅 Gracias por pasarte por aquí! Besitos!

      Eliminar
  5. Fantástico color, y sin ser necesario patrón es aún mejor. Gracias por participar en la Really Crafty Link Party esta semana!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Se ve calentita, con estilo y el color divino.
    No se como la cortaste, pero leí que tan solo cortando por la parte de la trasera de la tela, no en el pelito no sale tanta pelusa. Yo lo probé en una chaquetita de fiesta que le hice a mi hija y algo sale pero no tanto. Prueba a ver.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una chaqueta chulísima, suave y calentita.
    Yo hace un tiempo le hice a mi niña un chaleco de pelo😨😨 no veas cuanto pelooooo. Parecía que hubiese esquilado al gato.
    Pero vale la pena!!

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!