TUTORIAL RIÑONERA CON PATRÓN GRATIS INCLUIDO

24 julio 2018

Hola amores!! Esta semana os enseño la riñonera que he hecho a petición de una de vosotras! En Instagram os pregunté si os gustaría que hiciera tutoriales de proyectos para darle uso a nuestros retales, y una de vosotras me dijo que sí y me propuso que hiciera una riñonera para viaje. Me pareció una idea estupenda porque este tipo de riñoneras van genial para ir de viaje y llevar el pasaporte, el dni, la tarjeta de embarque, dinero, etc. Además se puede llevar debajo de la ropa sin que nadie se entere. La cuestión es que una vez tuve la riñonera hecha y me la puse, me di cuenta que esta riñonera vale para todo porque el resultado es súper cuqui y además las riñoneras son tendencia total este verano!! Así que, con más motivo os enseño este tutorial con muchísima ilusión y deseando ver vuestras versiones!!


La tela que he utilizado es una loneta de Ribes & Casals, que aunque es preciosa se deshilacha muchísimo y tuve que hacer un apaño para que no se vieran los hilitos en los dobleces de los extremos de la cremallera. Además, para este proyecto vais a necesitar una cremallera de 25 cm, elástico de 2.5 cm, y una hebilla y un pasador, también de 2.5 cm de ancho. Este material lo podéis encontrar en mercerías y bazares. También podéis utilizar un elástico más ancho dándole anchura al extremo del patrón. Hablando del patrón, aquí os lo dejo para que os lo descarguéis y hagáis mil versiones requetechulas! Os recuerdo que me encanta ver vuestras creaciones, así que no dudéis en mandarme fotos a mi cuenta de Instagram o a mi correo electrónico bbluediy@gmail.com. También podéis usar el #bbluestyle, y así ya lo inauguramos de una vez por todas! 😍




Bueno amores, esto es todo por esta semana. Siento mucho no poder ser más activa en el blog, pero es que mantener el ritmo de publicar un tutorial por semana en Youtube requiere mucho esfuerzo y tiempo. Así que os animo a que os suscribáis a mi canal ya que allí publico un nuevo tutorial todos los martes a las 19h sin falta!

¡GRACIAS POR PASAROS POR AQUÍ!

23 comentarios

  1. Hola saludos!
    No sé qué pasa pero no logro descargar el patrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes comprobar si desde este enlace puedes acceder? https://drive.google.com/file/d/14tybh0T4n52kWZII_O_S5GIwEtSh8MRd/view?usp=sharing

      Si no puedes, escríbeme a mi correo electrónico bbluediy@gmail.com y te lo mandaré por e-mail. Lo siento! Saludos!

      Eliminar
    2. Si me ppdriaa regalar el patron de la riñonera gracias

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por haber compartido con nosotros tu tutorial. Hare un viaje y necesito una riñonera, la elaboré con tus indicaciones, que son muy claras y me quedo genial!!!!!
    un abrazo y que Dios te bendiga!
    Araceli de Chiapas, México

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la riñonera , la quiero hacer pero no encuentro el molde

    ResponderEliminar
  4. Pueden pasarme.el.patrón ? Aguardo gracias

    ResponderEliminar
  5. Podrías decir medidas, por favor no puedo imprimir
    Gracias



    ResponderEliminar
  6. Hola no puedo descargar el patrón podrías pasar medidas ?gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta esta idea! Yo hice ya unas cuantas de la riñonera más avanzada que subiste un tiempo más tarde, la que tenía dos cremalleras.
    He perdido el patrón entre todos mis documentos y he visto que el vídeo ya no está en tu canal. Habría alguna forma de poder volver a conseguir ese patrón?
    Muchas gracias por todoo!!

    ResponderEliminar
  8. hola, me puedes enviar el patron porfavor

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Hermosa!! Seguidora nueva.

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!