Mi rinconcito

10 agosto 2016


Hola amores!! Hoy os quiero enseñar mi rinconcito. Un sitio que me trasmite mucha luz y paz, y ahora, con el calor que está haciendo por estos lares, un bañito en estas aguas limpias te deja.... depurada y nueva. Os he dicho ya que amo esta isla? jajaja, lo sé, no paro de decirlo pero es que cada día me gusta más y más!

El DIY que llevo esta vez es una blusa con volantes que consiste en 2 rectángulos 50cmx50cm + un rectángulo 1.50mx20cm + 2 tirantes + 2 elásticos. 









 Los tirantes vuelan un poco... jijiji, pero no pasa nada!





 Y aquí el hombre que está detrás de las fotos y detrás de mi sonrisa. El hombre que me llena de amor, ternura, alegría... y tantas cosas más! El que incita al desborde de creatividad y locura. T'estim carinyo! Mil gràcies!!!



Abrazos y mucho amor!
Bàrbara

PD: Habrá segunda parte!

5 comentarios

  1. Amiga ..compañera...preciosa bloguera....costurera creativa...pero que sorpresa abrir el movil y encontrarme con tus palabras llenas de cariño y animo..de agradecimiento..que persona mas bonita eres....y que generosobpor tu parte todo lo que me has contado. ...gracias gracias gracias...vas haciendo cosas...y las cuelgas y no sabes si a alguien le llega o no..basicamente porque haces para ti y disfrutar..y que me digas estas palabras bonitas entendiendome tanto es un regalazo.
    Viva la alegria de coser por placer...tus creaciones maravillosas y sonrisa ...que bonita. .y ese peaso hombre que tienes...que bonico y fotazas q te saca...pero cuerpazo el tuyo..abdominales..que tienes..dame una..jajaj mil besos querida compañera. I moltes gracies !!!!!!


    Tati


    ResponderEliminar

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!