Restyling Exchange 2017 | Camiseta DIY fácil a partir de una bata

31 mayo 2017

Hola amores! Hoy os enseño una parte de la transformación que he hecho para el Restyling Exchange 2017. Pilar Bear me mandó una bata para que la transformara en lo que yo quisiera. Me comentó cómo era su estilo y se me ocurrió hacer una blusa con líneas sencillas, y con la tela sobrante una falda fruncida hasta debajo de la rodilla. El resultado ha salido mejor de lo que yo esperaba. La verdad que me quedé muy satisfecha con la transformación porque creo que encontré su estilo: elegancia, feminidad y sencillez.






Aquí os dejo el vídeo de cómo hice la blusa. Es un proyecto bastante fácil pero creo que es importante elegir una tela adecuada para hacerlo. En nuestro caso se trataba de un algodón finito ideal para este tipo de blusa.



Espero que os guste el vídeo! La siguiente semana os enseñaré cómo hice la otra parte de la transformación, la falda fruncida. 

Y en cuanto a mí, estoy ansiosa por recibir la prenda que me ha transformado Cristina de Feeling My Sewing DIY. Le mandé una chaqueta vaquera que he llevado muchísimo los últimos años, pero ya estaba gastada y necesitaba un cambio. Sorpresa, sorpresa!

Gracias por pasaros por aquí! RUMS

10 comentarios

  1. Geial, genial genial genial genial...es nota que m encanta!!!??? brutal transformacio...ets una crack!! merci per les teves precioses paraules amore!!!

    petooons

    tati

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan a mí estos reciclajes!!! no tiene ni punto de comparación. la verdad es que la tela es super chula y eso de hacer una camiseta ha sido una idea estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Amoret m'encanta com t'ha quedat, sóc fan de les teves transformacions i m'inspires molt! La tela és monissma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quin honor inspirar a una al·lota amb tant talent!! Tu també m'inspires, hermosa! Una besada!

      Eliminar
  4. Me encanta! una transformación genial!
    Yo tengo pendientes varios reciclajes, a ver cuando me pongo manos a la obra ; )

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!