DIY vintage pants

20 agosto 2017

Hola amores! Qué os parece la nueva imagen del blog? Os gusta? Yo estoy muy contenta con el resultado. Al principio me daba pena despedirme de mi antigua imagen, porque bueno... hice el blog con mucho cariño y dedicándole muchas horas. Pero si queremos avanzar tenemos que caminar hacia adelante. Y eso intento hacer. La verdad que la plantilla de herpark era lo que quería para mi blog, y el resultado me chifla!


En el post de hoy os enseño cómo he hecho estos pantalones vintage. Pero vintage, vintage porque los hice utilizando un patrón de una revista Burda antigua que había pertenecido a la abuela de una compi costurera. Son unos pantalones muy bonitos y fáciles de hacer. Y la verdad que muy actuales a pesar de los años, es verdad que todo vuelve... De hecho son muy parecidos a los paper bag pants que os enseñé a hacer aquí, a diferencia de que lleva un cordón en lugar de un elástico y la doblez en el bajo.


Tengo que agradecer a mi compi costurera que me haya ofrecido su patrón y se haya tomado la molestia de mandármelo, porque la verdad que los pantalones han salido exactamente iguales que la foto de la revista. Y también sus indicaciones me han facilitado el proceso. Si estáis interesados en hacer unos pantalones de este tipo utilizando patrones, en la revista Burda easy de esta temporada primavera-verano hay unos muy parecidos.





 

Espero que os haya gustado este post y la nueva imagen del blog. Dejadme vuestros comentarios por aquí que me encanta leeros! Y ya sabéis que si queréis estar al corriente de mis nuevos vídeos, podéis suscribiros a mi canal (os he puesto una pestaña en el menú para que podáis entrar a mi canal directamente). 💙

Y por supuesto participo en Yo coso flores!

Un abrazo!

10 comentarios

  1. El blog está genial!!! Y los pantalones me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saruski! 😄 Estoy súper contenta e ilusionada! 💙

      Eliminar
  2. El blog te ha quedado genial, felicidades!!! y a seguir adelante siempre!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, me encantan!!

    https://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito el blog, que maravilla, me encantan las fotos , tooodo!!!! para que engañar..me encantas!!! jajajjaa mil besitos amiga!

    Tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Tú también me encantas a mí! Besitos amiga!!

      Eliminar
  5. Te quedaron geniales,y el blog super chulo!!

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!