DIY Wrap Dress, sin patrones!

10 agosto 2017

Hola amores!! Esta semana os adelanto el post del domingo al jueves, con videotutorial incluído. El maravilloso motivo es que este fin de semana nos vamos de viaje a La Palma! Estoy más contenta... 💙  Voy a aprovechar estos días para desconectar un poco. Me llevo mucha ropa handmade así que igual os comparto alguna foto durante el viaje en Instagram. Pero sino, no os preocupéis que a la vuelta os lo enseño todo!


Por lo pronto os enseño este bonito vestido que me he hecho con la susodicha tela, con la que me hice también este vestido y estos pantalones. Aún me queda un retal de unos 50 cm que podría servir para hacerme una camiseta, pero eso ya lo dejo para más adelante. Os dejo aquí el vídeo con el paso a paso, y algunas fotos más.











Enlazo a RUMS porque es jueves y para avisar a mis compañeras costureras que como ahora publico mis posts los domingos ya no podré publicarlos en RUMS. Aún así, estamos conectadas vía Instagram! Ha sido maravilloso formar parte de este club durante este tiempo. Si en el futuro vuelvo a publicar los jueves, aprovecharé para enlazar.

También enlazo a Enráyate!

Gracias por pasaros por mi blog bellezones!

PD: Este domingo pasado publiqué post, no puedo enlazarlo a RUMS pero podéis verlo aquí, creo que os va a encantar!

16 comentarios

  1. El post de los pantalones si está en rums, asi quebesta semana has colgado 2!!! Que máquina!!!
    El vestido es precioso, ademas te sienta genial.
    Pasatelo muy bien y a la vuelta seguimos conectadas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por lo de enlazar los jueves, te recomiendo descargar la aplicacion de blogger en el movil, puedes hacer todo perfectamente, puedes dejar la entrada preparada el fin de semana y darle a publicar el jueves desde el movil en cualquier momento, yo por desgracia tengo que hacerlo asi casi siempre.

      Eliminar
    2. Y por lo de enlazar los jueves, te recomiendo descargar la aplicacion de blogger en el movil, puedes hacer todo perfectamente, puedes dejar la entrada preparada el fin de semana y darle a publicar el jueves desde el movil en cualquier momento, yo por desgracia tengo que hacerlo asi casi siempre.

      Eliminar
    3. Gracias cariño! El post del pantalón me lo quitaron, pero no pasa nada, las nuevas tecnologías nos permiten estar súper conectadísimas!! <3 Gracias por las bonitas palabras!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me lo voy a pensar, el domingo es mi día, tengo tiempo y tranquilidad, lo puedo compartir con mi familia y amigos, y todo es más sencillo, lo puedo disfrutar más. Además, no me perderéis la pista! Y yo a vosotras tampoco! Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Una monería el vestido y te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno la tela és una passada m'encanta! El vestit també i és ben senzill. No et preocupis per RUMS seguirem venin a veure't cada setmana!!!! MOLTS PETONS.

    ResponderEliminar
  5. Como ya te he dicho anteriormente me encanta esta tela, jajajaja (la quierooooooo!!!). Pero bueno este patrón creo que me lo quedo, tengo una tela verde por ahí que creo que le viene bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Macy!! Sólo tienes que tener en cuenta que la parte cruzada del top tiene que tapar bien el pecho, o sea, no hay que pasarse cortando... XD Yo al final me pongo un top debajo, por si acaso, no vaya a ser que vaya por ahí enseñando los pechotes!! jajaja Besitos!

      Eliminar
  6. Me encanta tu vestido seguro lo vas a disfrutar mucho en tu viaje, además la tela es un belleza. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!