Sudadera fácil con una manta de Ikea

19 diciembre 2017

Hola amores!! Retomamos el objetivo de la temporada!! En esta ocasión voy a enseñaros cómo he hecho una sudadera muy simple a partir de una manta de Ikea. Al principio la idea era hacer un poncho, pero puesto no me gustó mucho y sabía que no me lo pondría. Así que probé de hacerle unas costuras en los costados para ver qué tal quedaba. Y me ha gustado mucho esta sudadera con manga tipo murciélago! Aquí os dejo el tutorial y unas fotos, y vosotr@s ya me diréis que os parece. Ah, por cierto, es muy recomendable para las frioleras como yo! Es súper calentita! Dentro vídeo!!









¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? ¿Habéis transformado alguna vez una manta de Ikea?

El jueves enlazaré este post en Our Sewing World, ¡que este mes estamos de sorteo! Y también lo enlazo en The Really Crafty Link Party, porque me encantan las link parties!

5 comentarios

  1. Este deberá ser uno de los mejores proyectos de upcycle que he visto últimamente. Gracias por enlazar con la Really Crafty Link Party, y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Este post es fantástico, me encanta como ha quedado y lo del reciclaje que a mi me vuelve loca, Te felicito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ropa q haces, tengo muchos niños y no tengo mucho tiempo para la costura y tu canal con tus ideas me ayuda muchísimo! Gracias de todo corazón

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!