Cómo hacer leggings

23 enero 2018



Hola amores!! Qué ilusión me hace este post! Al fin os enseño cómo hacer unos leggings. Me encantan los leggings! Junto con los pichis son mi prenda favorita, porque los llevo muchísimo, no aprietan y sirven para cualquier ocasión. ¿Qué más se le puede pedir a una prenda? Además, son muy fáciles de hacer. Como os digo en el vídeo, lo único que tenéis que tener en cuenta es la elasticidad de la tela en comparación con la elasticidad de los leggings que uséis como patrón. Es conveniente que tengan la misma elasticidad. Si no es el caso, siempre podéis cortar unos centímetros de más y después ir ajustando. De hecho yo tuve que ajustar 3 veces para que tuvieran el ancho que yo quería. Aquí os dejo el tutorial para que veáis de qué os hablo y algunas fotos:







Os han gustado estos leggings? El jueves les enseñaré este post a mis compañeras de Our Sewing World y hoy mismo lo enlazo en The Really Crafty Link Party! 💖

3 comentarios

  1. En el pasado yo he hecho varias leggings a mi hija, pero nunca he pensado en hacer unas para mi, aunque el teoría el proceso sea el mismo. Gracias por enlazar con la Really Crafty Link Party esta semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas! Son muy fáciles de hacer, y tú ya tienes experiencia con los de tu hija. Gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar
  2. Me encantan. Y te quedan fenomenal

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!