Jersey Básico Mostaza

20 febrero 2018


Hola amores!! Esta semana os enseño cómo hice un jersey básico ideal para combinar con otras prendas. La tela que he utilizado es una tela de punto de la tienda de Ribes & Casals que está baratísima, y hay en varios colores. En realidad me habría gustado hacerme más jerséis de este tipo para este invierno porque los llevo a diario, en especial un poco más finitos para llevar debajo de jerséis más gruesos. Pero al final el invierno se me ha pasado volando y ya dejaremos la producción en serie para el próximo año, que ya es hora de pensar en costuras primaverales! Qué ilusión! Aquí os dejo el tutorial de este jersey tan versátil y tan práctico:





Como os digo en el vídeo, la falda la hice con los retales que me sobraron de la chaqueta de la semana pasada, haciendo bastante tetris... Pero el resultado me encanta! Y me he dado cuenta de que aún no he hecho ningún tutorial para hacer una falda... La verdad que este año me ha dado por los vestidos y me he olvidado de las faldas. ¿Queréis que os haga algún tutorial para hacer una falda sencilla?

Como veis, no me he podido resistir y os enseño cómo queda este jersey mostaza con el pichi que os enseñé hace unas semanas. Me chifla!!

El jueves enlazaré este post en Our Sewing World y hoy en The Really Crafty Link Party.

5 comentarios

  1. Me encanta guapa!!! Además el color es precioso, con la falda de rayitas te queda divino. Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo durante todo el invierno vertiendo jerseys como este. Empiezo a ponerlos en otoño y solo los quito cuando empieza la primavera. De verdad nunca me ha ocurrido hacerlos yo misma, pero ahora seguro que voy a ponerlos en mi to-do list. Gracias por enlazar con la Really Crafty Link Party. Pinned!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta y me encanta y la falda también. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y lo haces muy fácil, pero el cuello no me acaba de quedar muy claro como lo haces y como lo coses. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!