VESTIDO CASUAL ESPECIAL SAN VALENTÍN

06 febrero 2018


Hola amores!! Esta semana voy a enseñaros el resultado de mi primera colaboración Youtuber! Alba Selva, una chica que hace también tutoriales de costura, y además súper currados, me preguntó si me apetecía hacer una colaboración con ella. Y yo, como soy fan suya y me encantan sus vídeos, le dije que con mucho gusto! Así que hablamos y se nos ocurrió hacer un especial San Valentín. Además, como las ideas nos sobraban, decidimos hacer cada una dos propuestas diferentes. Por eso, hoy martes os enseño mi propuesta casual y el jueves os enseñaré otra propuesta un poquito más sexy. Aquí os dejo el paso a paso de mi vestido y también el de Alba, para que la conozcáis y, entre las dos, os inspiremos un poquito más! 💕



¿Qué os ha parecido? Dejadme en los comentarios si os han gustado nuestras dos propuestas y decidme si os gustaría que hiciéramos más colaboraciones juntas en el futuro. También se aceptan ideas! Aquí os dejo algunas fotitos más de mi propuesta, para que veáis más el detalle.




Acordaros que el jueves tendréis otros dos vestidos más, por mi parte será un vestido un poco más sexy, y el de Alba... yo diría que un poquito más romántico a la par que sexy! Las dos esperamos que os gusten mucho nuestras propuestas! 

El jueves enlazaré por partida doble en Our Sewing World y hoy mismo en The Really Crafty Link Party.

4 comentarios

  1. Me encanta y se le ve muy gustoso y abrigadito, me encanta. Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es perfecto para San Valentín, y parece bastante fácil. Gracias por enlazar con la Really Crafty Link Party esta semana!

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!