Pantalón Palazzo DIY paso a paso

27 marzo 2018


Hola amores!! Esta semana os enseño paso a paso cómo hacer una de mis prendas favoritas: un pantalón palazzo!! Me encantan este tipo de pantalones, sobretodo para primavera que ya no hace tanto frío y no peligra el quedarme con las piernas congeladas... 😂 La tela que he utilizado para hacer este proyecto es una tela de punto de terciopelo o lycra de terciopelo (según mi asesora en telas, porque ya sabéis que yo elijo las telas a ojo y al tuntún). Es de la tienda física de Ribes & Casals de Palma y creo que la encontré en el montón de retales. Había de este tipo en varios estampados también. La pena es que la he buscado en la tienda online y no la he encontrado... Igual el invierno que viene la vuelven a sacar, ya os informaré por las redes. El nivel de este proyecto es PRINCIPIANTE y he tardado 2 horas y media en hacerlo! Flipante!! Un resultado tan bonito y tan rápido! Aquí os dejo el tutorial paso a paso y más abajo unas fotitos. 






¿Qué os ha parecido? Como os digo en el vídeo, la semana que viene os enseñaré el tutorial para hacer este top con PATRÓN GRATIS INCLUIDO!! Espero que os guste mucho esta serie! No descarto hacer más tutoriales a conjunto en el futuro, porque el resultado me ha encantado!

Voy a enlazar este post en Our Sewing World y en The Really Crafty Link Party.

¡Nos vemos el martes que viene con el tutorial del top!

6 comentarios

  1. Hola, super bonito el conjunto y muy bien explicado. Te queda fantástico, muchas gracias por los tíos que das, un beso

    ResponderEliminar
  2. A ser sincera,pantalones es algo que me da un poco de miedo hacer yo misma. Estos me parecen sencillos, quizás puedo probarlos. Gracias por enlazar con la Really Crafty Link Party esta semana, y feliz pascua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! Ojalá te atrevas! Feliz Pascua! 💖

      Eliminar
  3. hola cielo, que blogazo que tienes, Tanto tiempo alejada del blog, no he visitado casi ninguno, me tienes maravillada , es bestial lo que haces..me encantas!!!

    petonets amore

    Tati

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! me ha encantado. genial como siempre

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!