Planes de costura

11 octubre 2023

Hola amores!! Hoy os voy a hablar de los planes de costura que tengo para las próximas semanas. 

Para mí, quiero coser dos patrones de la revista Fibre Mood número 25. Ya los saqué y los tengo preparados, con sus respectivas telas. 

Quiero coser la blusa Eza, un blusa con manga abullonada que me encanta. He pensado que la voy a coser con este vichy tan bonito, con tacto "rústico" (algo rugoso, no tan suave como suele ser un popelín). Es de Telas Minido y tengo 2 m, a ver si me basta. También tengo otra tela de popelín con un estampado muy llamativo que quedaría genial con este patrón. Pero me apetece mucho coser la tela de vichy. Tenéis un tutorial para coser una blusa parecida en mi canal de YouTube.

También quiero probar de coser el vestido Roya con esta tela de punto camiseta tan guay de Morena Mía Studio. Tengo mis dudas sobre si me gustará o no cómo queda en la parte de las caderas. Pero tengo plan B. Si no me gusta, con la parte de la falda haré unos leggings para mi niña. Con lo que me sobre de la tela (tengo 2 m) me gustaría hacerme un pantalón short para hacer deporte con este patrón y tutorial.

También tengo todas estas telas híper preciosas de Telas Minido para coser ropita para mi niña! 😍 Chándals, leggings, vestidos... Qué ilusión!!!

¿Qué os parecen mis planes, amores?

Mil gracias por leerme y por apoyarme en mi retorno a mi querido blog! 😊💖 Feliz costura!!! 🧵

6 comentarios

  1. Precioso todo lo que haces, me gustaría ver los tutoriales!

    ResponderEliminar
  2. Las telas muy bonitas, seguro que queda todo precioso.

    ResponderEliminar
  3. Ten por seguro que aquí estaremos pendientes a ver qué tal esos proyectos… ¡Esto promete! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial!! Muchas gracias por todo el apoyo!! 😊💖😊

      Eliminar

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!