Jeans con bajo desflecado en 5 minutos

16 octubre 2017

Hola amores! Hoy os traigo una transformación muy muy sencilla! Tan sencilla como coger las tijeras y... zasca! Dos cortes, lavadora y a lucir! Aquí os dejo el tutorial, con el antes de estos pantalones que compré por 1€ en la tienda de segunda mano. Me estaban muy largos y eran un poco antiguos, pero con esta sencilla transformación ahora están a la última! ¿Os gustan?


Supongo que por la sencillez del vídeo os daréis cuenta que estos 15 días de curso han sido muy intensos... Ha sido una experiencia maravillosa, he conocido gente de todo el mundo, gente estupenda, y he aprendido mucho, incluso nos hicieron una entrevista para el periódico! Me lo he pasado muy bien, pero claro, he llegado a casa agotada. Y ahora, en 4 días, tenemos que empaquetar todo, porque el jueves nos mudamos ya de Gran Canaria a Mallorca! Por mar, tierra y mar, porque nos llevamos el coche!! O sea, un octubre muy movido! Ya os iré contando cómo va todo por las redes... Por lo pronto, estamos muy ilusionados con este cambio de aires, y, para qué negarlo, estamos encantados de volver a casa! Además, durante la travesía por la península vamos a pasar unos días en Sevilla y unos días en Granada, como una Luna de Miel, segunda parte... 💖 







Espero que os haya gustado el cambiazo que le hice a estos pantalones. Dejadme vuestros comentarios por aquí, que me encanta leeros! Besos!

PD: Por supuesto, el jueves voy a enlazar en Our Sewing World!! Vaya comunidad más bonita estamos creando entre todas! Esperemos que poco a poco se vayan uniendo más bloggers del DIY! 💕

PD2: La blusa también la compré de segunda mano en un mercadillo, y está pendiente de transformación... ¿Ideas? El crop top de encaje también es DIY. Tengo planeado hacer otro para enseñaros el paso a paso. 

2 comentarios

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!