Vestido con tela coralina o minky

30 enero 2018


Hola amores!! Hoy os enseño un vestido muy atrevido... 🙊  Pero es que me encanta!! Hacía mucho que había visto la tela en la tienda de Ribes & Casals y me había encantado para un vestido, pero mi marido me dijo que no le gustaba la idea. Como nunca suele hacerlo, pensé que sería verdad que no era muy buena idea. Después, el día de mi santo (4 de diciembre) me encontré un regalito con 2 m de esta preciosa tela carolina coralina. O sea, todo había sido estrategia suya. Así que, ni corta ni perezosa me decidí a probar suerte e intentar hacer un vestido con tela de manta! Aquí tenéis el paso a paso:


Tengo que decir que el vídeo lo hice antes de Navidades y desde entonces las que me seguís en Youtube me habéis dicho que os cuesta poner las mangas de esta manera y tenéis algunas dudas del paso a paso. La semana que viene habrá un especial San Valentín con sorpresas, y, aprovechando la ocasión, os enseñaré una manera más sencilla de poner las mangas y os haré un paso a paso más detallado de todo el proceso. Gracias por la paciencia! Lo bueno es que siempre voy mejorando gracias a vuestras sugerencias! Y ahora sí, fotos de la estrella de la semana! 🙈  (Y sin filtro porque se merece poder lucir todo su esplendor!)






Como también me preguntáis mucho por las telas que uso, en esta ocasión he usado una tela tipo carolina coralina de la tienda Ribes & Casals de Palma, y he visto que la misma tela está en su tienda on line en azul, también puro amor! La cantidad que he usado creo que han sido 2 metros. Pero, siguiendo con mi afán por superarme, voy a haceros otro vídeo especial para explicaros cómo calcular la cantidad de tela que necesitáis para cada proyecto.

Nos vemos la semana que viene con el especial San Valentín! Este post lo enlazaré el jueves en Our Sewing World y hoy mismo en The Really Crafty Link Party.

8 comentarios

  1. Que gustoso y calentin para el inviernillo

    ResponderEliminar
  2. Una moneria, te quedó precioso y se ve súper calentito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marilia! La verdad que es muy calentito!! Besos!

      Eliminar
  3. Parece perfecto para el invierno, y la tela es fantástica. Gracias por enlazar con la Really Crafty Link Party!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! No es la típica tela para un vestido pero sin duda te queda genial y qué calentito. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Exacto, no es la típica tela pero es puro amor!! Besos!!

      Eliminar

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!