Chaqueta Bomber de la revista Burda Easy

02 marzo 2018


Hola amores!! Hoy os traigo un vídeo especial por segunda vez en pocas semanas! En esta ocasión os enseño el resultado de una colaboración con una Youtuber canadiense - Lisa del canal And Sew On. Lisa también tiene un canal de costura aunque con una temática un poco diferente a la mía. Ella en su canal enseña las costuras que ha hecho, explicando los patrones que ha utilizado, la tela, etc. También nos enseña sus planes costuriles, hauls y demás. Es una temática un poco diferente a lo que estamos acostumbrados aquí en España, a la par que interesante. Además, a mí estos vídeos me van genial porque me ayudan a practicar el inglés!

Para esta colaboración a Lisa se le ocurrió que hiciéramos una especie de reto en el que cada una de nosotras salía de su zona de comfort. Por mi parte, salir de mi zona de comfort supondría hacer una prenda utilizando patrones, y ella, por su parte, haría una prenda sin utilizar patrones. Al final ha sido un reto muy divertido y que nos ha aportado mucho a las dos. Aquí os dejo el vídeo de mi reto, para el que hice una chaqueta Bomber con una patrón de la revista Burda Easy 01/2017. Y después tendréis el vídeo del reto de Lisa, en el que nos enseña el paso a paso para hacer un vestido atado muy sencillo y precioso. 

Reto de Bàrbara Blue



Reto de Lisa Kisch



Chaqueta Bomber (al detalle)




Qué os ha parecido esta colaboración? Y nuestras costuras? A mí me encanta el vestido de Lisa, creo que me haré uno igual! Y mi nueva Bomber me tiene loca!! Estoy contenta de haber tenido la excusa perfecta para hacer este proyecto que tenía en mi lista desde que salió la revista hace ya un año. De hecho, ya ha salido la nueva Burda Easy de esta temporada primavera-verano, y hay unos modelos preciosos! Os gustaría que hiciera un "cose conmigo" con alguno de ellos? 

Por cierto! Habéis visto que ya tengo un fondo costuril bonito para las intros de mis vídeos? Estoy encantada! Al final me decidí a comprarme unos buenos focos y desde entonces ha llegado la revolución a mi casa... Qué adelanto chicas! No hay color! Estoy encantada! 👏  Vaya libertad poder grabar cuando quiera y donde quiera sin tener que rezar para que salga el sol! 😂

Tarde pero seguro, publico este post hoy porque la verdad que este vídeo me llevó mucho más trabajo de lo habitual. Enlazo corriendo en Our Sewing World!

Nos vemos el siguiente martes con un nuevo tutorial!

1 comentario

Gracias por regalarme tus bonitas palabras, ¡me hace una ilusión inmensa leerte!